PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE GESTIÓN Y AUTOCONTROL DE BORDEL

Portada del protocolo de Bordel

Abegondo, 29 de septiembre de 2017. El concelleiro de Desenvolvemento sostible, Gustavo Quindimil y el técnico responsable del proyecto presentaron el Protocolo de Gestión y Autocontrol del sistema de Abestecimiento de Bordel, en un acto celebrado en el local social y al que asistieron 28 comuneros de la traída vecinal.

Se trata de un paso importante en el objetivo de dar garantía al agua suministrada a través de sistemas gestionados por los por los propios usuarios. El documento elaborado cumple el objetivo propuesto de ser técnica y económicamente asumible por los vecinos. De este modo, se han elaborado fichas descriptivas que facilitara la realización de las tareas de mantenimiento necesarias para mantener el buen estado y la operatividad de las instalaciones.

Además, se ha determinado las analíticas de autocontrol que permitirán determinar no sólo si el agua puede ser adecuada para su consumo sino que también nos indicará sus principales propiedades y su posible interacción con las instalaciones.

Por último, se ha elaborado el plan de formación de los usuarios que asumirán la responsabilidad de la gestión del sistema de abastecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s